Presentación

Venerable Maestro Thoth-Moisés

El Vuelo de la Serpiente Emplumada

Difusión de la Obra del V.M. Thoth-Moisés

Testimonios de
los Amigos

Música

Expresiones Artísticas

22 Videos de la Coral Musical de Amigos de la Gnosis

(NOTA: El tamaño de los Videos Musicales varía de 68MB a 237MB y su tiempo de descarga puede oscilar entre 10 y 30 minutos a una velocidad de 1Mb/s)

 

 

 

 

 

Bienvenidos a los
¡Testimonios ante la Humanidad
de los Amigos y Hermanos de la Comunidad del Desierto!

 

En este sitio Web se recogen Declaraciones espontáneas de los Amigos y Hermanos de la "Comunidad del Desierto" así como reseñas de las reuniones nacionales e internacionales de Nuestra Comunidad.

Muchos de los términos usados son heredados de la Enseñanza del Camino hacia la Liberación, llamada "Gnosis" (que significa Conocimiento), tal y como ha sido magistralmente desarrollada y expuesta por los Venerables Maestros Samael Aun Weor y Rabolú, que son los dos primeros de los Tres Mesías, cuya venida, para ayudar a la Humanidad en estos Tiempos del Fin, fue profetizada antiguamente en los textos Esenios de Qumran y en muchos otros Textos Sagrados.

Aconsejamos encarecidamente a quien desee profundizar en el estudio de la Enseñanza Gnóstica, seguir los enlaces a los Sitios Web:

www.testimonios-de-un-discipulo.com
www.gnosis-testimonios.com


donde se podrán recibir las "Llaves de la Gnosis" directamente del Tercer Mesías, el Venerable Maestro Thoth-Moisés, llaves de las que el mismo Maestro ha escrito:

"... Las "Llaves de la Gnosis" ya están entregadas, pues, a toda la Humanidad en las Obras del Venerable Maestro Samael Aun Weor, del Venerable Maestro Rabolú y del Venerable Maestro Thoth-Moisés. A estas "Llaves de la Gnosis", se refirió Nuestro Venerable Maestro Jesús El Cristo, cuando, censurando a los "Doctores de la Ley", les dijo: «¡Ay de vosotros doctores de la Ley, porque habéis quitado las Llaves de la Gnosis, vosotros mismos no entrasteis, y a los que querían entrar se lo habéis impedido!...» Apreciado Lector, aquí os entregamos, pues, las Llaves de la Gnosis, para que abráis con ellas la Puerta Angosta, Estrecha y Difícil del Reino de los Cielos..."

Nuestra Comunidad está formada por toda persona y por toda familia que, escuchando el Mensaje del Venerable Maestro Jesús el Cristo, del Venerable Maestro Samael Aun Weor, del Venerable Maestro Rabolú y del Venerable Maestro Thoth-Moisés, lo viva y lo practique en cada momento, en cualquier lugar donde se encuentre.

La Comunidad no es una institución ni lo será en ningún momento. No hay cargos ni finanzas, y no se forman "grupos". Es la Familia el lugar en el que se estudia la Sabiduría de la Torah y donde se realizan las Prácticas enseñadas por los Venerables Maestros.
Nuestro afán es vivir practicando la enseñanza, aceptando libremente la Regla de la Comunidad. Leyendo la Regla se puede comprender mejor directamente de las palabras del V.M Thoth-Moisés, cuál es la naturaleza de nuestra Comunidad.

Este sitio ha sido realizado y es mantenido por los Amigos de la Obra y Misión del V.M Thoth-Moisés.